martes, 11 de agosto de 2009

Despido fulminante

OMG I HATE MY JOB!! Todo un ejemplo de cómo no quejarse de un trabajo.


Ella: OMG (oh Dios mío) ODIO MI TRABAJO!! Mi jefe es un pajillero pervertido que siempre me ordena hacer cosas de mierdas para joderme. PAJILLERO!!!

Respuesta de su jefe: Hola *** Supongo que has olvidado que me habías añadido aquí?

Primero, no te hagas ilusiones. Segundo ¿llevas trabajado aquí 5 meses y no te has dado cuenta que soy gay? Se que no voy mariposeando por la oficina como una reina, pero no es exactamente un secreto.
Tercero, “esa mierda” se llama tu “trabajo”, sabes, por lo que te pago. Pero el hecho de que seas capaz de cagarla hasta en lo más simple puede contribuir a que te sientas así. Y para finalizar, tambien pareces haber olvidad que te quedan dos meses de tu periodo de prueba de 6 meses. No te molestes en volver mañana. Te enviare el P45 (finiquito) por correo y puedes venir cuando quieras para recoger cualquier cosa que hayas dejado. Y sí, hablo en serio.

Reblogueado de: bip! tumblelog.

lunes, 10 de agosto de 2009

Michael Jackson podría tener antepasados egipcios.



Michael Jackson podría tener atepasados egipcios!!!!! O no!... Quien sabe?

La misteriosa figura egipcia pertenece a una mujer no identificada, la cual presenta los mismos rasgos que tuvo Jackson en vida, incluso presenta una imperfección en la nariz como Jackson.

Los responsables del Field Museum de Chicago no dan crédito a la expectación levantada por una pieza arqueológica que custodian en sus galerías y que exponen desde ayer en sus instalaciones. Se trata de la cabeza de lo que fue un busto esculpido por un artista egipcio en algún momento del Imperio Nuevo, entre los años 1550 y 1050 antes de Cristo.

Yo tampoco doy crédito. El Rey del Pop ha vuelto.