viernes, 7 de agosto de 2009

Un pequeño homenaje


Hace tiempo que vengo queriendo abrir un blog para contar cualquier cosa que se me ocurra, donde mantener una bitácora ordenada de ideas y compartir con el mundo todos mis conocimientos, pensamientos y experiencias.

No se me ha ocurrido mejor nombre que Rayamentes, un proyecto que nació en el año 2000 de las inquietas mentes de seis estudiantes de instituto y que buscaba encontrar respuestas a multitud de temas de lo más variado. Quiero además aprovechar la ocasión para enviar saludos a todos los lores de la cámara y a San Triunfador, nuestro guía y modelo.

Paralelamente, intentaré lanzar otros blogs con temas más específicos, de los que os iré dando noticias más adelante, cuando los proyectos estén algo más avanzados.

Por todo lo demás, éste es el primer post de un blog cualquiera.

2 comentarios:

  1. Jeje, el plata de blogger.

    Por cierto la frase de Nietzsche fue una ida de olla que no venía a cuento, pero como por aquel entonces estabamos el Fidel y yo flipados con ese tema de folosofía, puse lo primero que me encontré de él en google.

    Ahora con el tiempo la leo y le veo más profundidad... incluso este post necesita tiempo para propagarse por la red y llegar a este blog... como me rayo joder... que rayada de mente...

    ResponderEliminar
  2. :) Al fin un comentario!!! jeje. Pues la frase no puede ser más acertada, la cuestión es....y que es el tiempo? . Pues eso, el otro día, que me dió una rayada de mente y me puse a crear el blog, a ver en lo que degenera.... Por cierto, nos vemos la semana que viene!!

    ResponderEliminar